domingo, 23 de enero de 2011

Esto no es un adiós es un hasta luego

Mi viaje llega a su fin. Estoy segura de que me han quedado miles de rincones de A Coruña por conocer, la casa de las ciencias, la ciudad vieja, el castro de Elviña... Espero tener la oportunidad de volver a esta ciudad y poder visitar todos sus rincones, por eso querida ciudad de A Coruña esto no es un adiós es un hasta luego.
Espero que os haya gustado mi blog, y que las fotografías y los vídeos que realicé durante mi viaje os ayudaran a haceros una idea de como es A Coruña. Si algún día vuelvo a esta ciudad, o si llega a mis oídos información interesante sobre ella, no dudaré ni un segundo en retomar el blog para que todos los que lo deseéis la podáis leer. Aunque no continúe creando nuevas entradas seguiré mirando el blog con frecuencia por si alguien tiene alguna duda o quiere expresar su opinión, a través de un comentario.
Si tuviera que hablar de algún aspecto negativo de mi visita a esta ciudad sería el hecho de que había obras en demasiadas calles y eso resulta bastante incómodo para circular en coche. No sé si se puede considerar negativo o no, eso depende de los gustos de cada uno, pero a pesar de el sol hacía muchísimo frío!!! y bueno en alguna ocasión llovió bastante.
En cuanto a aspectos positivos, que queréis que os diga, esta ciudad ha fascinado todos mis sentidos: he podido escuchar el sonido de las olas sobre la costa coruñesa, respirar el olor del mar, sentir el intenso viento, experimentar un montón de texturas durante mi visita al Domus y saborear la rica gastronomía gallega, en los restaurantes de esta ciudad.
Y como mi visita a esta ciudad me ha dejado muy animada, finalizo la entrada con una canción que transmite todo lo que siento, y todo lo que he experimentado durante mi estancia en la ciudad de cristal, en la ciudad donde nadie es forastero, porque a mi realmente A Coruña gústame!

No hay comentarios:

Publicar un comentario