viernes, 31 de diciembre de 2010

Pista de hielo

 Ayer unos amigos me llevaron a la pista de hielo del Coliseum. Había muchísima gente. Por 6€ pudimos patinar 1h, por 8€ el tiempo es ilimitado, con ese dinero pagas el alquiler de los patines y el derecho a entrar en la pista. Insisten mucho en que es obligatorio el empleo de guantes, si no los traes de casa por 2€ te puedes comprar unos allí.
Me gusto mucho la experiencia, era la primera vez que patinaba sobre hielo al principio no me atrevía a soltarme de la valla, pero finalmente me decidí a unirme al grupo de gente que daba vueltas en el centro de la pista.
Los zapatos te los guardan en el sitio donde tienen los patines. Los bolsos, chaquetas, mochilas, etc. los puedes colgar en unos percheron situados al lado de los asientos donde la gente se sienta para colocarse los patines.
Me pareció un metodo bastante desordenado para dejar los abrigos, y desdeluego no dejaría el bolso con la cartera por si acaso...
En el recinto también hay un bar improvisado donde puedes tomar refrescos, chocolate con churros, palomitas, patatas, etc.
Después de patinar decidimos sentarnos un rato a tomar algo, compré un refresco y un paquete de patatas, ¿cuál fue mi sorpresa? el paquete de patatas llevaba un año caducado. Obviamente me acerqué a la barra para pedir que me lo cambiarán, pude ver como la camarera sorprendida se deshizo de un par de paquetes que también estaban caducados.
La gente de la ciudad conoce la existencia de la pista, pero la mayoría de los turistas no saben de su existencia. Desde mi punto de vista sería necesario anunciarla más para que los turistas que lo deseen acudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario