Y como acto final de esta visita decidimos irnos de fiesta por la ciudad de A Coruña.
Comenzamos la noche cenando en Cambalache, concretamente en el que sitúa en la plaza de María Pita. Lo cierto es que a todos nos encanto la comida, aquí tenéis el enlace de la página web de estos restaurantes: Pizzerías Cambalache.
Y después de la cena fuimos hasta el Orzan, lugar en el que sitúan la mayoría de los locales de ocio nocturno de la ciudad. A lo largo de la noche recorrimos numerosos pubs, cada uno con un ambiente distinto. Estos son los locales por los que pasamos: Cazuza, con música Rock nacional e internacional; Studio 80, con música de la época de los 80 como indica el nombre del local; y luego pubs con música más actual como Handicap Cero, pub Agua, Indian y Club Coruña. Terminamos la noche en la discoteca Playa Club La Coruña.
Después de una noche de fiesta en esta localidad, mi valoración sobre el ocio nocturno en esta ciudad es bastante positiva, además el ambiente en la calle del Orzan es bastante tranquilo, en el sentido de que a lo largo de la noche no se produjeron peleas, puesto que la policía local pasa numerosas veces por la calle para velar porque no suceda ningún altercado. En general me gusto tanto el ambiente como la música de todos los locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario